miércoles, 8 de abril de 2020



3.1.- PERFIL EN TWINSPACE

Buenas tardes a todos, la verdad es que ha sido muy fácil para mí acceder a mi twinspace ya que al formar parte de dos proyectos es mi lugar de encuentro con mis compañeros. Lo suelo usar a diario y es muy cómodo. Aunque por problemas técnicos ajenos a nosotros la plataforma ha fallado. Hoy he podido acceder a ella y ya estoy puesta en marcha en la realización de las actividades.

Realmente me ha ayudado mucho el curso pues yo no había modificado mis datos dentro de twinspace y pensaba que con el de la página de eTwinning ya era suficiente.
Al considerarse una actividad dentro de este fabuloso curso que estoy realizando, mi descripción la he puesto en español, pero cuando acabemos la pondré en inglés ya que es la lengua asignada común a todos.

He buscado a mi tutor y le he dejado un comentario, aunque ya se lo había dejado anteriormente. Espero seguir aprendiendo un poquito más de esta parte ya que mi experiencia me confirma que cada día descubro algo nuevo.

¡Buenas noches!

#Twin_INTEF


No hay comentarios:

Publicar un comentario