martes, 21 de abril de 2020

3.2  PARTICIPACIÓN EN TWINSPACE

Buenos días a todos. Hoy vamos a hablar sobre la participación y la experiencia de crear una página dentro de Twinspace.

Como ya bien sabéis, estoy participando en dos proyectos etwinning y estoy relacionándome bien con este espacio. Dentro de mis proyectos ya observo algunas diferencias, pues veo que en uno hay una excelente coordinación y organización y veo que en el otro falta por ejemplo organización en las páginas. 

He observado la importancia de una buena planificación y creación de las mismas. Veo que es bueno organizarlas por las fases que tiene el proyecto y nombradas según las actividades que se van a realizar. 

En esta experiencia y participación dentro del grupo E, hemos realizado una aportación de actividad, en la que a la página la hemos llamado según nuestro nombre y en situación real es conveniente ponerle el nombre de la actividad que se plantea.

Tengo que decir que tras realizar mi actividad y creación de la página estando en modo borrador no le di a guardar ya que no había observado que debía ser pública, para que todos pudiesen verla, y cuando fui a modificar ese dato... todo desapareció, teniendo que volver a crear el documento. 
He aprendido que antes de crear nada, hay que dejar bien las características que va a tener la página ( pública, solo visible para mi grupo o para el tutor) ;aún así ha sido gratificante y he aprendido mucho. 

Espero que os animéis a crear alguna página dentro de vuestros proyectos y así la colaboración dentro del grupo será magnífica. 

¡Un saludo  y feliz martes!

TWINSPACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario